25.7.12

Cuando partas


Cuando partas, contigo se habrá ido el verano
Y la desnudez de mi alma reclamará por tus manos.
El sol y las estrellas se habrán apagado,
Mis ojos serán ciegos, mi mundo inanimado.

Cuando partas, no habrá canto de gorriones,
Mi cama será escarcha y mi corazón jirones.
Mis días serán largos, mis noches infinitas,
Mis sueños pesadillas, mi amor será cenizas.

Cuando partas, mi cuerpo será sólo carne y hueso
Y quedará tu recuerdo en el aire como incienso.
Mi cuarto será oscuro, tu luz será recuerdo,
No habrá música suave, tan sólo habrá silencio.

Cuando partas, los diarios no dirán nada
Y la ciudad no se habrá dado cuenta
que está faltando un ángel en sus calles
ese ángel que sonríe y que me mira
con unos ojos como lo hizo jamás nadie.
Cuando partas, te habrás llevado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario