14.6.12

Perdón

Cuánta analgesia hará falta para calmar tu dolor,
Acaso siquiera alcance este blando e  inmenso amor.
Se me rasga este alma mía, al mirarte, corazón
Hablándome en la mirada, diciéndome - estoy con vos-.
¿Qué pasará por tu mundo de pequeño soñador?
¿Qué sentirás en tu alma plena de imaginación?

No hay en el cosmos ungüento cicatrizal del dolor
mas,  juro, lo inventaría si pudiese para vos.
No fue mi intención herirte, ni dañar a tu ilusión
sabe Dios qué no daría por verte feliz mi sol.
¿Me perdonarás algún hijo de mi corazón?
¿Entenderás lo difícil que es vivir el mundo hoy?

Talvez un día te calces de padre tu pantalón,
quizás entiendas  al hombre que un día se equivocó,
talvez te equivoques tanto como me he equivocado yo
y ojala que te perdonen, igual que lo hiciste vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario