29.4.12

Ya tienes 15


Un día te soñé y sólo eras en mí
Pura vida en mi vida, sueño de sol.
Otro día te tuve en mis brazos y fui el sol
Iluminado, radiante, planta en la lluvia,
Semilla del amor 
y del deseo de proyectarme hacia el futuro.
Fuiste sonrisa y copo de algodón sobre mi pecho
Fuiste natura en la leche de mamá
Y fuiste la noche en alerta y miel en el corazón.
Te erguiste y anduviste en paso torpe
Un explorador del mundo del hogar
Que paso a paso se alzaba al cielo.
Aprendiste la letra y cantaste la canción
Hermoso cardenal, mago de la belleza, 
farolero de mi alma.
Hoy ensayas la obra que escribimos 
tu madre y yo dentro de vos
Cambias las frases, mezclas escenas 
y poco a poco nuestra obra es tu obra.
Construyes con la misma velocidad que  desarmas
Y el mañana no existe en tu destiempo.
Eres hermoso y la bondad es tu semilla,
Tu risa de sol derrama ternura 
y humildad a cuatro vientos.
Eres mi orgullo, te amo y soy por vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario