4.12.11

He abierto mis puertas para tí


¿Puedes acaso ver los prados verdes que he pisado en mi niñez?
¿Puedes verme siendo una mariposa más en el alfalfal?
¿Puedes verme por la calle empedrada camino a la escuela?
¿Puedes ver mi guardapolvo ajado producto del recreo?
¿Puedes verme a orillas del canal con mis acorazados de papel?
¿Puedes verme caminando tras mi madre cual celoso guardaespaldas?
¿Puedes ver mis zapatillas rotas y mi ropa emparchada?
¿Puedes verme reír y enojarme corriendo tras la pelota?
¿Puedes verme llorar a los 10 años cuando se llevaron a mi madre?
¿Puedes verme arrepentido por no haberle dado el último beso?
¿Puedes verme enojado con ella por haberme dejado?
¿Puedes verme necesitándola cuando estoy quebrado?
¿Puedes ver su sonrisa como un gran fresco en mi alma?
¿Puedes verme sufrir por mi primer desengaño?
¿Puedes verme derrotado todas las veces que me he sentido inútil?
¿Puedes verme tratando de romper la coraza de mi padre?
¿Puedes sentir lo que siento por no haberle dicho lo que sentía?
¿Puedes verme arrepentido por cada error cometido?
¿Puedes verme confundido antes de dar el “sí acepto”?
¿Puedes verme borracho en alcohol cuando perdí el rumbo?
¿Puedes verme orgulloso de mí mismo cuando me gradué?
¿Puedes verme embriagado de dicha con Ezequiel en mis brazos?
¿Puedes verme derramar una lágrima cuando lo veo dormir?
¿Puedes verme en soledad rezándole a Dios por Él?
¿Puedes verme queriendo cambiar la vida, pero para adelante?
¿Puedes ver mi fragilidad detrás de mi caparazón?
¿Puedes ver que soy yo mismo cuando abrazo mi guitarra?
¿Puedes verme sufrir cuando alguien sufre?
¿Puedes ver mi timidez, mis prejuicios y mis vergüenzas?
...
Ese, ese soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario