6.12.11

Cuando yo era flaco I y II


Cuando yo era flaco
Vestía a la moda
De camisa y saco.
Caminaba leguas
Sin que una gotita
De sudor cayera
Y la vecinita,
De las lindas tetas,
Cada dos por tres
Me abría sus piernas.

Cuando yo era flaco
Hasta el gym llegaba
Pedaleando firme
En mi bici plateada.
Sábado y domingo,
Por la tardecita,
Andaba en carrera
Luciendo mí estampa.
Y a la nochecita
Me ponía ¡bien guapo!
Para la bailanta.

Cuando yo era flaco
Ropa me compraba
En la tienda mas chula
Que había en mi cuadra.
Con gallardo orgullo
Y musculosa clara
Mostraba mis bíceps,
Mi pecho, mi espalda.
Mi abdomen bronceado
De aspecto de tabla.

Cuando yo era flaco
No me hacía falta
Demostrar cerebro
Intelecto y parla.
Tan sólo con verme
La fea, la linda
La rica, las pobre,
La joven, la vieja,
La gorda y la flaca
A mis pies estaban.

Cuando yo era flaco
Verduras cenaba.
Bife y ensalada
Siempre en el almuerzo;
Ni una papa frita
Mi mano tocaba.
Con gaseosa diet
Pasaba las noches,
Con edulcorante
Mi café tomaba.

Cuando yo era flaco
Subía escaleras,
Volaba en el aire,
Hacía piruetas.
Me miraba al espejo
En pose de atleta.
Cuando yo era flaco
- No dejen que mienta -
Cuando yo era flaco
Un boludo era.

Cuando yo era flaco (Parte II)
Cuando yo era flaco
Ni una miga ahorraba
Como me llegaba
Así lo gastaba
En bebidas Light
En noches de danza.
Pero en estos tiempos
De malaria crasa
¡Qué orgulloso estoy!
De mi ahorro en grasa

Cuando yo era flaco
Agua mineral
Tan sólo tomaba
Ni un vaso de vino,
Ni Fernet con coca,
Ni limón con Gancia.
Ni una ginebrita
Turbó mi cabeza
Pero ahora luzco
Altivo y orondo
Mi panza de cerveza.

Cuando yo era flaco
Solito podía
Atar mis cordones.
Si no usaba cinto
Allá por el suelo
Iban mis pantalones.
Pero ese problema
Ahora es pasado
Lo solucioné
Con vino y asado.

Cuando yo era flaco
Era puro garguero.
Los ojos hundidos,
La nariz un hueso.
Y aunque ahora ya
Ni respirar puedo
Mi papada guarda
Mi garboso cuello
Como fino echarpe
Adiposo y tierno.

Cuando yo era flaco
Mi suave entrepierna
Nunca se paspaba.
Y veía a mi amigo
Cuando el mingitorio
Locuaz me llamaba.
Ahora camino
De piernas abiertas
Con porte canchero
Y barriga enhiesta.

Cuando yo era flaco
Me entraba la ropa
Parecía un top model
Posando en la popa.
Ahora camisas
Conseguir no puedo
Soy un gordo fashion
De jogging inmenso.
Cuando yo era flaco
- No dejen que mienta -.
Cuando yo era flaco
¡Qué boludo que era!

No hay comentarios:

Publicar un comentario